martes, 2 de enero de 2018

Elecciones Legislativas EEUU2018


La Astrología Mundana no trata sobre individuos, sino con Acontecimientos Colectivos, a Gran Escala. Muchas veces al ver la nación muchos Astrólogos se centran en las Cartas  Individuales de los Líderes Presidentes, Primer Ministro, que PARECEN controlar El COSMO durante un tiempo.
En realidad lo importante será la relación entre el Gobernante y el de su Nación o la Carta de Acceso al Poder.


Esta Elección se dará sobre Lilith.
Se conoce como Luna negra o Luna oscura al período en que la Luna se encuentra tan cerca del Sol en el cielo que no puede ser vista desde la Tierra, ni siquiera durante la puesta o la salida del Sol. La Luna está totalmente ausente en el cielo, ya que queda oculta por el resplandor solar. Previa a la nueva Lunación, unos días antes se produce la Luna Negra.


Lillith transita Acuario 2018
republican party emblem isolated icon vector illustration design
Luego de un Punto Libra realizado por el Cosmo el día 9 de Octubre2018 asistiremos a la colosal intercambio de Republicanos y Demócratas por la puja de bancas en el 
Congreso.
The Democrat Blue DonkeyAsistiremos en la Elección a la entrada The Moon Oscura Lilith
Dependiendo de cuán cerca la Luna pase sobre la línea-eje entre la Tierra y el Sol, la Luna negra podrá durar entre 1,5 hasta 3,5 días. La fase de Luna nueva astronómica o Luna nueva verdadera ocurre justo en el medio de este período, cuando la Luna y el Sol están en conjunción exacta. Hay que aclarar que no necesariamente se produce un eclipse de Sol durante ese instante.


El término de "Luna negra" es utilizado para diferenciarlo precisamente de la Luna nueva tradicional o Luna nueva visible que es definido como el momento cuando la Luna Creciente es vista por primera vez en el cielo, justo después que el Sol se ha ocultado, este sucede, uno o dos días después de la conjunción Luna-Sol (Luna nueva verdadera).

Lilith fue arrojado por los patriarcas. Ella es "la mujer despreciada" y ella está de vuelta con una venganza.

El asteroide Lilith - El orgullo y rebelión

El asteroide Lilith muestra dónde queremos mantener nuestra integridad y la libertad de movimiento a toda costa, donde queremos hablar sin restricciones y demostrar nuestra propia sabiduría a los demás. Indica dónde estamos dispuestos a arriesgar todo lo que tenemos en aras de convertirse en lo que sentimos que verdaderamente somos.
La Luna Oscura es un planeta hipotético místico, cuya existencia se ha velado por secretos de los últimos 400 años, aunque existe una considerable evidencia física para ello. Su historia comenzó en el siglo 17, cuando fue descubierto por primera vez por Giovanni Riccioli, el astrónomo jesuita que trazó la Luna. Parecía ser un segundo satélite de la Tierra, una segunda luna, que era claramente visible aún una nube. Después de años de observación lo llamó Dark Moon Lilith, creó un glifo, delineado, e incluso calcular una efemérides. Tres siglos más tarde, el cabalista y Inglés Gran Maestre de la Orden del Temple, Sir Robert Amberlain, encontraron las efemérides en el ático de una casa en París.  Luna y el Destino. En las primeras cosmologías, era la luna que fue considerado como el controlador del destino humano. El seis jugadores diosa lunar Hécate, quien representó a la Luna nueva, privada de la luz del Sol, incorpora los tres símbolos de las Moiras - en su parte superior par de manos que lleva un cuchillo, que representa las tijeras de Atropos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario